Fútbol - AFA

Martes 27 de Junio de 2017 - 14:09 hs

Jorge Carranza está en la mira de Godoy Cruz

El arquero finaliza su contrato con el Sabalero y sería del interés del tomba para jugar la Copa Libertadores. En Santa Fe le ofrecieron renovar, pero esta opción para el golero sería mejor

Actualizado: Martes 27 de Junio de 2017 - 14:11 hs

Ole

Faltan solo detalles para que Rodrigo Rey deje Godoy Cruz y siga su carrera en el PAOK Salónica FC de Grecia. El arquero se encuentra concentrado con el equipo que jugará este martes contra Newell's en Rosario y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Este martes el club oficializaría su salida.

Con la salida de Rey, el Tomba se debe mover rápido para concretar la llegada de un reemplazante porque tiene el primer partido con el Gremio de Brasil a la vuelta de la esquina, el 4 de julio.

En principio se especulaba que Rey podría quedarse hasta ese partido, pero los griegos no aceptaron. Además a Sebastián Moyano se le termina el contrato y no sería renovado por la dirigencia. Es decir que se quedaría con el juvenil Roberto Ramírez, quien será titular en Rosario.

Hay varios apuntados. Lucas Hoyos es quien corre con una pequeña ventaja. El mendocino de Guaymallén, que jugó este torneo en Atlético de Rafaela tiene el pase en su poder, lo que facilitaría su arribo al Expreso.

Otra de las alternativas que manejan en la dirigencia es la de Julio Chiarini que terminó su participación en Sarmiento de Junín y Jorge Carranza, actualmente en Colón de Santa Fe, quien ya tuvo un paso por el Tomba en 2013/14.

Fuente: Ovación Mendoza