Cultura - ¿Estafada?

Martes 27 de Junio de 2017 - 13:44 hs

El insólito precio que pagó la mamá de Luisana Lopilato en una peluquería

Su hija mayor denunció la suma en su cuenta de Instagram y las críticas no se hicieron esperar.

Foto: La Voz

Daniela Lopilato utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que a su mamá le cobraron más de 8 mil en una peluquería. La hermana de Luisana y Darío Lopilato compartió con sus seguidores una imagen del ticket que pagó la señora por una renovación de su look, que incluyó diversos servicios como corte, peinado, lavado, manicuría y reflejos, entre otros.

"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también!", dijo la nutricionista en la red social.

 

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 😱, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! ... el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza

A post shared by Dani Lopilato (@daniela_lopilato) on

Fuente: Teleshow