Polideportivo - Hockey

Martes 27 de Junio de 2017 - 13:34 hs

Ya se palpita el Regional Sub 14

El mismo se desarrollará en Santa Fe, desde el próximo jueves y hasta el domingo 2 de julio, con la participación de 12 selecciones de la zona NEA

UNO Santa Fe

El próximo jueves se pondrá en marcha el campeonato de seleccionados regionales Sub 14 Damas NEA el cual contará con la organización de la Asociación Santafesina de Hockey y la superivisión general de la Confederación Argentina de Hockey.

El certamen se desarrollará en nuestra capital hasta el próximo domingo 2 de de julio, participarán 12 seleccionados provinciales de diferentes puntos del país, los cuales fueron divididos en cuatro zonas de tres equipos cada una. 

En el caso de Santa Fe forma parte del grupo C junto a la Federación del Oeste que agrupa a elencos de Rafaela y zona, y la Federación Entrerriana B, mientras que la Zona D, la integran Chaco, la Asociación del Hockey del Río Uruguay y Asociación Unión del Centro. El grupo A, lo integran Litoral B, Corrientes y Asociación del Sur Entrerriano, mientras que en la Zona B, Federación Misionera, Federación Chaqueña y la Asociación Unión del Centro. 

El seleccionado Sub 14 de la Asociación Santafesina de Hockey debutará en la competición el jueves a las 11.30 frente a la Federación Entrerriana B, y posteriormente, el viernes 30, a las 10, lo hará frente a la Federación del Oeste de Hockey.

El primer cotejo del certamen se pondrá en marcha a las 8.30, entre Litoral B con la Asociación del Sur Entrerriano, y luego, a las 10, Misiones lo hará con Oeste de Santa Fe. A las 13, jugarán Chaco A con Unión del Centro, y a las 15, lo harán Corrientes con Asociación del Sur Entrerriano. Posteriormente, a las 16.30, Federación Chaqueña B jugarán con la Fedración del Oeste B; a las 18, Federación del Oeste A lo hará con Entrerriana B, y a las 19.30, Asociación del Río Uruguay lo hará con Unión del Centro.

El viernes 30, además del cruce entre las santafesinas y las del oeste provincial, a las 8.30, jugarán Litoral B con Corrientes; 11.30, Misiones lo hará con Chaco B, y a las 13, Chaco A frente a Río Uruguay.

El plantel de Santa Fe está conformado por las siguientes jugadoras: Camila Beltramino, Lara Brancamonte, Guillermina Busser, Julieta Celeri, Milagros Cimadevilla, Valentina Colman, Lucila Doyharzabal, Pilar Figueroa, Camila Gamarra, Sofía Garófalo, Bianca Gervasoni, Delfina Golosetti, Morena Gross, Florencia Juri, Martina Linari, Martina Ludueña, Guillermina Nagel, Jazmín Neville, Candela Petruzzo, Jazmín Pintos, Valentina Pietroni, Camila Riebel, Pía Sandaza, Josefina Sartori, Catalina Schiavi, Juana Soto Paiva y Agustina Vicintini.

Fuente: UNO Santa Fe