Unión - Unión

Martes 27 de Junio de 2017 - 13:27 hs

Aún no hay equipo para jugar contra Chicago

Las lesiones son el principal impedimento para que el DT interino del Tate, Eduardo Magín, confirme a los once titulares que se medirán contra el Torito el próximo jueves, por los 32º de la Copa Argentina

Actualizado: Martes 27 de Junio de 2017 - 19:09 hs

Club Unión

Unión solo se mentaliza en cerrar este semestre con una victoria y el pase a la próxima fase de la Copa Argentina, compromiso que se llevará a cabo el jueves, desde las 18 y en el estadio Florencio Sola, ante Nueva Chicago. Es así como se trabaja a contrareloj para darle forma al mejor equipo, pero el entrenador, Eduardo Magín, se topó con el inconveniente de las lesiones. Esto atenta con que pueda tener una idea fija hasta ahora, haciendo la salvedad que no habrá muchos cambios respecto del elenco que jugó contra Boca en la última fecha.

Respecto al plantel, se confirmó que no viajará Federico Anselmo por decisión deportiva, en tanto tampoco estarán Diego Villar, Guido Vadalá y Leonardo Sánchez, que no están en plenitud física. A partir de estos datos se especula que el DT pondría un jugador más en ataque para que acompañe a Lucas Gamba. Concentrará Franco Soldano, pero esto no quiere decir que será titular. 

El plantel volverá a entrenar este miércoles en el predio a puertas abiertas y después del almuerzo partirá a Buenos Aires para afrontar el pleito ante el elenco de Mataderos, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Fuente: Diez en Deportes