Política - Vecinos indignados

Martes 27 de Junio de 2017 - 09:08 hs

La ciudad le reclama a ASSA el arreglo de Boulevard y Urquiza

Carlos Pereira sostuvo por LT10 que la empresa debería terminar cuanto antes con los problemas que generó el socavón que apareció en el 2015. Además, reclamó mayor inversión de ASSA para terminar con los corralitos en nuestra ciudad.

Actualizado: Martes 27 de Junio de 2017 - 12:03 hs

En diálogo con LT10, Carlos Pereira, secretario general del municipio y candidato a concejal por CAMBIEMOS, expresó que “hoy, vamos a cumplir un año de intimación a ASSA por los problemas que generó el socavón de Boulevard y Urquiza”.

Además, Carlos Pereira agregó que “tras el arreglo del socavón, que llevó alrededor de un año, en septiembre del 2016, apareció un nuevo hundimiento en el boulevard porque las tareas estaban mal hechas. Nosotros habíamos advertido esta situación. Estamos reclamando la finalización de esta obra”.

“Acá hubo mucha mora en el proceso. Nadie se imagina que boulevard Oroño esté dos años con un problema similar. Las tareas que quedan por hacer son relativamente sencillas. Nosotros comenzamos a reparar el boulevard y tenemos esta esquina destruida”, subrayó el secretario general del municipio de Santa Fe.

"...Nadie se imagina que boulevard Oroño esté dos años con un problema similar..." 

Finalmente, Carlos Pereira remarcó que “hoy tenemos alrededor de 100 corralitos de ASSA en la ciudad. El promedio de día que llevan los arreglos son 23 días. Aquí hay un problema de inversión. La empresa necesita invertir más en la ciudad de Santa Fe para solucionar estos problemas”. 

Audio: Carlos Pereira

Audio: Graciela (vecina)

Fuente: LT10