Política - Regularización

Lunes 26 de Junio de 2017 - 20:03 hs

Entregaron 84 escrituras en barrio El Pozo

El gobierno además anunció obras de iluminación y desagües.

Esta tarde, en barrio el Pozo, la provincia entregó la escritura de 84 viviendas. 

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, precisó que  "comenzó el proceso que permitirá habilitar a muchas más familias. Si bien ya tenemos 2.000 escrituras entregadas, tenemos en toda la provincia 5.000 familias relevadas, las cuales van a ir entrando en un proceso de entrega para el año que viene”.

En el acto, se anunciaron obras para el barrio que contemplan la instalación de columnas de alumbrado público, la ejecución de desagües pluviales, veredas, rampas en todas las esquinas y en los accesos a las torres; y la renovación de la plaza central con nuevo mobiliario y juegos inclusivos. 

Además, más iluminación y equipamiento en el playón de deportes de la escuela “Juan Manuel de Rosas”, la playa “Los Alisos”, el nodo deportivo/recreativo y el Centro Cultural y el Deportivo de El Pozo.

En cuanto a las obras, el funcionario provincial destacó que “la segunda parte del proyecto, es la conformación de consorcios de los edificios”, hecho en el que tiene vital importancia que los vecinos “se pongan de acuerdo para mantener los edificios. Primero tenemos que tener la escritura de cada departamento y en paralelo, trabajamos con la conformación de los consorcios”.

 

 

Audio: Diego Leone

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe/LT10