Polideportivo - Hockey

Lunes 26 de Junio de 2017 - 15:10 hs

Un León menos

Lucas Rey decidió retirarse de la Selección. "Es el momento de dar un paso al costado. Nada que reprochar y mucho que agradecer. Orgullosos de haber vestido la camiseta más linda de todas", dijo quien se colgó la medalla de oro en Río 2016

Olé

"Momento de dar un paso al costado". Así anotició al mundo del hockey Lucas Rey, quien deja Los Leones. "Nada que reprochar y mucho que agradecer, en especial a mi familia que me bancó en todas y cuando más lo necesité. Orgulloso de haber podido vestir la camiseta más linda de todas y de haber sido parte de este equipo de amigos", agregó el jugador que dio cuatro vueltas con la Selección Argentina, una de ellas, inolvidable, en Río de Janeiro 2016, con la medalla de oro en el pecho.

La confirmación del propio jugador en redes sociales llegó luego de la final de la etapa Semifinal de la World League, en donde Argentina no pudo con Holanda. "Gracias a todos los que me formaron y enseñaron a ser mejor jugador y sobre todo, mejor persona", completó quien tiene más de 200 partidos en Los Leones. Además del oro olímpico, fue campeón del Sudamericano 2003, Champions Challenge 2007, torneo clasificatorio al Mundial en 2009 y los Juegos Panamericanos 2011. Logró el bronce en el Mundial de La Haya 2014.

Fuente: Olé