Unión - Mercado de pases

Lunes 26 de Junio de 2017 - 10:35 hs

Belgrano viene a la carga por Emanuel Britez

El conjunto cordobés pretende contar con el defensor santafesino, que estuvo en el banco de suplentes en el partido ante Boca luego de recuperarse de un estado viral.

Actualizado: Jueves 29 de Junio de 2017 - 19:33 hs

Prensa Unión

Unión cerró un campeonato para el olvido con la derrota por 2-1 frente a Boca en La Bombonera, con la cual fueron tres caídas consecutivas en el tramo final. Uno de los grandes problemas que tuvo el DT de turno fue la gran cantidad de jugadores lesionados. Si bien no sufrió ningún inconveniente físico propio de la profesión, el defensor Emanuel Britez no pudo estar disponible debido a un agudo estado viral que solo le permitió ir al banco de suplentes en el cotejo de este domingo.

A pesar de lo mal que terminó el Tate en el campeonato, ya hay un club con serias intenciones de contar con Britez para el próximo campeonato. Se trata de Belgrano de Córdoba, que en los próximos días enviará a Juan Carlos Olave, quien actúa como manager, para arrancar las negociaciones con sus pares santafesinos.

Vale recordar que se habló en varias oportunidades del alejamiento del defensor, aunque nunca llegó una propuesta concreta para incorporarlo.

Sin embargo, a pesar del mal torneo que realizó el equipo, si hay que ceñirse a las palabras del presidente que ningún jugador del plantel (propiedad de Unión) será transferido, entonces habría que descartar la operación antes de entablar cualquier conversación.

En los últimos días otro de los equipos que se mostró interesado por Britez fue Olimpia de Paraguay.

Fuente: LT10