Colón - Balance rojinegro

Domingo 25 de Junio de 2017 - 22:26 hs

Eduardo Domínguez: "Hicimos un gran semestre”

El DT Sabalero dijo por LT10 que “en estos días evaluaremos lo que sucedió en este tiempo, pero tengo la satisfacción de haber formado un grupo competitivo, que fue lo que buscamos cuando asumimos".

Actualizado: Lunes 26 de Junio de 2017 - 07:56 hs

Eduardo Domínguez dijo en conferencia de prensa luego del empate ante River que “en estos días evaluaremos lo que sucedió en este tiempo, pero tengo la satisfacción de haber formado un grupo competitivo, que fue lo que buscamos cuando asumimos. En medio de la competencia cambiamos las aspiraciones, que no se pudo alcanzar, pero clasificamos a una copa Sudamericana y siento que cumplimos el objetivo”.

Sobre el cotejo ante los Millonarios, el DT remarcó que “ellos tienen buenos jugadores, lástima que no pudimos culminar en la red todo lo que hicimos en el primer tiempo”.

“Las cosas van sucediendo. Uno cuando comienza a trabajar pretende lo mejor y uno se prepara para ganar siempre. Pretendemos ganar, ser protagonistas y en muchos momentos del torneo lo pudimos conseguir.  Ya mañana nos juntaremos con el Presidente para evaluar quien se quedará y quién no. Los refuerzos seguramente vendrán. Hicimos un gran semestre”, sostuvo el entrenador rojinegro.

Domínguez habló de los lesionados: “Hoy le dimos un premio a la constancia de Ledesma que siempre quiso estar. Además por suerte Sandoval también está bien y también lo quisimos premiar hoy”, al tiempo que también mencionó la despedida del arquero:  “Broun es un arquero que ganas partidos o gana puntos. Le deseamos lo mejor y le pedimos que disfrute y lo hizo de la mejor manera”.

El plantel volverá a los trabajos el 10 de julio .

Audio: Eduardo Dominguez luego del empate ante River

Audio: Eduardo Domínguez, técnico de Colón

Fuente: LT10