Polideportivo - voley

Domingo 25 de Junio de 2017 - 19:47 hs

Octavo puesto para Las Panteras

Con muchas complicaciones físicas, el equipo nacional femenino cayó en cinco set ante Colombia en el cierre de la Copa Panamericana que se concretó en Perú.

Se cerró esta tarde/noche una nueva edición de la Copa Panamericana, certamen que se concretó en las sedes de Cañete y Lima, en Perú.

El equipo femenino de la Argentina se enfrentó ante su par de Colombia en un cruce que definía quién se quedaba con el séptimo puesto en esta competencia. El duelo, concretado en el Coliseo Manuel Bonilla de la capital peruana, se definió en cinco set. Finalmente las caribeñas ganaron 3 a 2 con parciales de 25-11, 21-25, 25-19, 20-25 y 15-7 terminando en el octavo puesto.

En esta recta final de la competencia, principalmente post partido ante Estados Unidos, Las Panteras tuvieron en su plantel muchísimos problemas físicos siendo principalmente la más afectada la armadora Helena Vidal, afectada por una intoxicación que produjo vómitos y fiebre y que también afectó a Morena Martínez, a Yamila Nizetich, Emilce Sosa, Lucía Fresco, Sol Piccolo y a la santafesina Elina Rodríguez.

Ahora se vendrá un breve descanso como para recuperar fuerzas para empezar la cuenta regresiva para lo que será el FIVB Grand Prix a realzarse entre los días 7, 8 y 9 de julio en el Ruca Che, en Neuquén.

Fuente: 25yardas.com