Fútbol - partidazo

Domingo 25 de Junio de 2017 - 19:14 hs

Sarmiento venció a Atlético de Rafaela

El Verde de Junín venció por 3 a 2 a Atlético de Rafaela en el último partido de ambos en Primera tras haber perdido la categoría.

Actualizado: Domingo 25 de Junio de 2017 - 19:35 hs

Sarmiento de Junín se despidió hoy de la primera división del fútbol argentino con el triunfo como visitante ante Atlético de Rafaela por 3 a 2, en el duelo de descendidos, por la fecha 30 del Campeonato de Primera División.

Los goles del conjunto juninense fueron convertidos por Patricio Vidal, en dos ocasiones, y Nicolás Rinaldi, mientras que Facundo Soloa y Alfredo Pusetto decontaron para los locales.

La despedida de Sarmiento y Rafaela fue a puro gol en un partido con muchos errores, en especial en la línea defensiva local, que certificó por qué los dos dejaron la máxima categoría del fútbol argentino.

La visita se puso en ventaja con el oportunismo de Vidal ante el error del central Oscar Carniello, pero el buen remate de distancia de Soloa puso la igualdad. A falta de cinco minutos para final del primer tiempo, Rinaldi adelantó otra vez a Sarmiento con un remate cruzado.

El segundo tiempo brindó más emociones con el gol del ingresado Pussetto y la definición ajustada de Vidal que puso el 3-2 con una jugada de contraataque que tomó por sorpresa a la defensa santafesina.

Sarmiento, que venía de dos derrotas consecutivas, alcanzó los 28 puntos y Atlético de Rafaela, con la despedida de Juan Manuel Llop como entrenador, se quedó con 37 unidades.

Fuente: mdzol