Cultura - Tres semanas intensas

Domingo 25 de Junio de 2017 - 09:47 hs

Tecnópolis Federal se despidió de la Ciudad junto a Miranda

Decenas de miles de personas disfrutaron este sábado del cierre de la mega muestra Tecnópolis Federal en la Estación Belgrano. El broche de oro lo puso la propuesta pop de Miranda!, y antes subieron al escenario principal La Gran 7, Fuera de peligro y Citrónico y se presentó el espectáculo de danza área de Elevé.      

Actualizado: Domingo 25 de Junio de 2017 - 09:49 hs

Llegó anoche el cierre de Tecnópolis Federal en la Estación Belgrano. Decenas de miles de personas se dieron cita este sábado en el Centro de Convenciones de Boulevard 1150 para disfrutar de la mega muestra y de las propuestas artísticas, que comenzaron con los locales de La Gran 7 y siguieron con Fuera de peligro, Citrónico y la puesta de danza área de Elevé, para llegar al final de la noche de la mano de Miranda! La banda, liderada actualmente por Juliana Gattas y Ale Sergi, presentó un repaso de sus grandes éxitos y algunas canciones de su nuevo disco, “Fuerte”, editado en abril de este año. En conferencia de prensa antes de subir al escenario, Sergi destacó que tocar en Santa Fe y en el marco de un evento como Tecnópolis generaba “una doble sensación, porque acá tengo familia, y está buenísimo para nosotros tocar en un evento como este, porque entendemos que viene mucha gente diferente a vernos, fanáticos del grupo y otros que vienen a ver el lugar, a ver los otros grupos, así que es una buena chance para darnos a conocer”. En cuanto al repertorio, Gattas afirmó que si bien se encuentran presentando el nuevo disco, sobre el escenario de Tecnópolis Federal “vamos a hacer un repaso de todos nuestros éxitos, porque entendemos que estamos en una fiesta mayor”. “Podemos decir que al público santafesino lo tenemos abandonado, así que hoy vamos a tratar de ponernos al día”, aseguró Sergi.

Shows en perspectiva

Desde que Tecnópolis Federal abrió sus puertas en Santa Fe el pasado 8 de junio, en la Estación Belgrano se desarrollaron numerosos conciertos protagonizados por artistas de jerarquía regional, nacional e internacional, que fueron disfrutados por cientos de miles de personas. El primer fin de semana, desde el viernes 9 hasta el domingo 11, pasaron los espectáculos de Mora Godoy, Santa Fe Ska, 12 Monos, Victorina Sanada, Los Auténticos Decadentes y “El Libertador”, musical protagonizado por Patricia Sosa con la participación del Ballet Folklórico Yapeyú dirigido por Mirian Cid. En el segundo fin de semana de shows, desde el viernes 16 hasta el martes 20, actuaron Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Los Palmeras, Sergio Torres, David Lebón, Fede Teiler Band, Yodi Godoy Trío, Claudio Ghisio Cuarteto, Tupa, Tarragó Ros, Cesar Isella, Argentina Baila, Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo, Grupo Setúbal y César Ayala. El viernes 23, subieron al escenario Kapanga, Los Cohibas y OnOff.

Fuente: santafeciudad.gov.ar