Colón - Son rumores

Sábado 24 de Junio de 2017 - 09:12 hs

Un ex muy querido podría volver al Sabalero

Si bien sólo se trata de rumores y sondeos, hay quienes aseguran que su nombre está en carpeta para reforzar el plantel en la próxima temporada. Este jugador dejó una muy buena imágen en Santa Fe, aunque será fundamental saber cómo se encuentra en lo físico.

Actualizado: Sábado 24 de Junio de 2017 - 11:56 hs

A horas de cerrarse la temporada 2016/17 y mientras en Colón esperan el final del campeonato nada menos que ante River, el mercado de pases sigue dando que hablar. Por un lado las salidas de Broun y Poblete, dos bajas sensibles en un plantel "corto" que contó con estos dos protagonistas en gran parte del certamen. Por el otro, ya comenzó la "danza de nombres". Se dice que hay varios apuntados para intentar reforzar el equipo y hacerlo muy competitivo en el campeonato que arrancará el 20 de agosto.

Entre esos jugadores que se encontrarían en la carpeta de los dirigentes, está el de Ezequiel Videla. El volante central de 29 años  oriundo de Cosquín, quedaría libre de la entidad de Avellaneda y la idea de la entidad del barrio Centenario es saber cómo está y cuales serían sus pretensiones.

Videla fue campeón con el Racing de Cocca en el 2014. En el 2015 fue operado de pubialgia y en ese torneo largo disputó 14 de los 30 partidos. El mediocampista fue intervenido primero por una hernia inguinal y, tras recuperarse, comenzó a sufrir dolores intensos por una pubalgia que derivó en otra intervención quierúrgica a fin de año, por lo que en la primera mitad del 2016 solo protagonizó cuatro partidos de los 16 que jugó la Academia. Los médicos le detectaron un estiramiento en un tendón del aductor izquierdo y le avisaron que tendrá que acostumbrarse a convivir con esta lesión.

Por su parte, en el actual certamen que se llevan jugados 29 cotejos, el mediocampista estuvo presente en 10 de ellos, actuando de suplente en la mayoría. Ahora, la CD de Colón y Domínguez tienen la palabra. El ex rojinegro tendría intenciones de pegar la vuelta, pero en el sur de nuestra capital advierten: "Tenemos que saber bien cómo está".

 

Fuente: LT10