Básquet - Liga Nacional

Viernes 23 de Junio de 2017 - 20:33 hs

Regatas y San Martín se vuelven a ver las caras en la final del Norte

El clásico correntino, que está igualado en uno, continuará este sábado desde las 21, en el estadio Parque Mitre.

Regatas Corrientes, tercero en la Fase Nacional, y San Martín de Corrientes, primero, continuarán este sábado con la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El tercer partido de la serie, que está igualada en uno, comenzará a las 21 en el estadio Parque Mitre y contará con el arbitraje de Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Brítez. 
Regatas se impuso en el último duelo desarrollado el pasado martes en la cancha de San Martín (68-54), con grandes labores de los norteamericanos Donald Sims (24 puntos) y Chevon Troutman (15 tantos y 7 rebotes).
Por su lado, el "Santo", que también cedió la ventaja de localía en la serie anterior contra Ciclista Olímpico de La Banda pero la recuperó con dos victorias, tuvo en Federico Aguerre (12 unidades) y Juan Pablo Cantero (11) a sus mejores hombres.
La final de la Conferencia Sur la protagonizan San Lorenzo (2) y Quilmes de Mar del Plata (0) aunque recién jugarán el martes que viene en la ciudad balnearia, ya que el estadio Polideportivo no estaba disponible.

Fuente: Télam