Colón - La voz del DT

Viernes 23 de Junio de 2017 - 19:39 hs

Domínguez: "Hay que terminar lo mejor posible"

El entrenador se refirió al cotejo ante River, que marcará el cierre del certamen para Colón, donde logró la clasificación a la Sudamericana, un buen colchón de puntos y la victoria ante Unión en el Clásico santafesino.

Actualizado: Viernes 23 de Junio de 2017 - 19:56 hs

Prensa Colón

Después de un semestre soñado, donde se dio el lujo de codearse con los mejores equipos del fútbol argentino, de haber logrado la clasificación para un certamen internacional y ganar el Clásico en el estadio 15 de Abril, Colón se prepara para afrontar su última función con el objetivo único de regalarle una victoria a su gente frente a un grande del fútbol argentino como lo es River.

Fiel a su costumbre antes de los partidos, Eduardo Domínguez tomó la palabra y en el inicio de la charla confirmó que Gerónimo Poblete no estará presente frente al Millonario el próximo domingo en el Brigadier López. "Está con un poco de inflamación y no lo vamos a arriesgar. Está todo definido y no vemos la necesidad de que juegue. Él es un jugador importante y sabemos que jugará su último partido, pero no está en condiciones de hacerlo", afirmó el DT.

En contrapartida, confirmó que evaluarán a Pablo Ledesma, quien no juega hace casi tres meses: "Está a la par de los compañeros. Después decidiremos si va de arranque o no".

En cuanto a la situación de Jorge Broun, contó: "Me comunicó que no continuará, porque se le vence el contrato, pero de los demás no tengo nada. Es un grandísimo arquero y es una lástima que no podamos contar con él en el próximo campeonato".

En cuanto al cotejo frente al Millonario, dijo: "Es un partido importante para nosotros y vamos a querer ganarlo para terminar con más puntos y bien arriba, para disfrutar con la gente el logro importante de llegar a una copa internacional. Todos tenemos que pensar en el partido contra River".

También se refirió al equipo que colocará frente al Millonario y manifestó: "Siempre estamos viendo qué es lo mejor para el partido. Hay que terminar lo mejor posible el torneo, con una buena imagen y con buenas perspectivas. Tampoco sabemos cómo formará River, y de acuerdo a eso también veremos cómo formamos".

Sobre lo que viene para Colón, dijo: "El lunes seguro me juntaré con el presidente y comenzaremos a evaluar el plantel, luego veremos qué pasos tomaremos".

Fuente: LT10