Fútbol - Libertadores

Viernes 23 de Junio de 2017 - 00:12 hs

Importantes cambios para los octavos de final de la Copa

Desde el 4 de julio se jugarán los duelos por esa instancia y Conmebol confirmó una modificación que todos los clubes recibieron de buena manera.

Los octavos de final de la Copa Libertadores comenzarán en la semana del 4 de julio y los 16 equipos clasificados podrán realizar algunas modificaciones en su lista de 30 jugadores que fue entregada antes de que comience el certamen.

De acuerdo con el reglamento de la Conmebol, cada equipo tiene permitido realizar hasta tres cambios en la lista mencionada y debe presentarlos 48 horas antes de que la institución juegue su primer encuentro en la segunda fase del torneo. 

Sin embargo, eso fue modificado y las instituciones fueron notificadas con la novedad de que podrán hacer seis variantes en la lista.

Cabe destacar que un jugador que estuvo inscripto en un equipo en la primera fase de la Copa no podrá ser inscripto por otro club en la misma edición de la competencia.

Modificaciones en semifinales

Los cuatro equipos que logren acceder a semis podrán realizar otros tres cambios en su lista de 30 y presentarlos 48 horas antes de debutar en dicha fase.

Fuente: MDZOL