Unión - Luego de 7 partidos

Viernes 23 de Junio de 2017 - 00:07 hs

Unión despidió a Pablo Marini

El Presidente Spahn dijo en conferencia de prensa que Marini no seguirá al frente del plantel. "El proceso no fue satisfactorio y en los dos partidos que nos quedan vamos intentar darle un corte a esta mala racha y darle un aire nuevo al plantel para al menos conseguir superar la fase de Copa Argentina". Alfaro es el principal candidato a reemplazarlo.

Actualizado: Viernes 23 de Junio de 2017 - 12:40 hs

Prensa Unión

Luis Spahn anunció que Pablo Marini no es más el DT de Unión:

"Es inusual que esté acá post partido, es la primera vez en ocho años que pasa, pero vine para anunciar que lamentablemente decidimos descontinuar el ciclo de Marini. El proceso no fue satisfactorio y en los dos partidos que nos quedan vamos intentar darle un corte a esta mala racha y darle un aire nuevo al plantel para al menos conseguir superar la fase de Copa Argentina".

"Queremos agradecerle al cuerpo técnico que dio lo mejor de sí pero esto es fútbol. Estamos en una mala campaña y nosotros somos los encargados de tomar las decisiones que creemos son necesarias para revertir esta situación y volver a trabajar con firmeza para lograr los objetivos".

"Esto no da para mucho más. Gracias a este cuerpo técnico pero mañana comenzamos otro camino".

 

Así se iba Marini de la cancha

 

 

LOS NÚMEROS EN ROJO DE POMELO:

Marini dirigió a Unión en 7 partidos.

Acumuló 5 derrotas – 1 empate (ante Colón) – 1 triunfo (frente a Newells).

La cosecha fue de 4 puntos sobre 21 en juego. Apenas el 19% de efectividad

 

Ahora el principal apuntado sería Gustavo Alfaro, quién en su último trabajo como DT estuvo al frente de Gimnasia La Plata

Fuente: LT10