Polideportivo - En República Checa

Jueves 22 de Junio de 2017 - 19:32 hs

El seleccionado argentino Sub 21 inicia su camino Mundial

Los conducidos por Alejandro Grossi enfrentarán este viernes desde las 7.30 de nuestro país a Ucrania, en el marco de la fecha 1 del Grupo C.

El seleccionado argentino masculino Sub 21 de vóleibol debutará este viernes ante Ucrania en el Mundial de la categoría que se desarrollará en República Checa con la participación de 16 equipos hasta el 2 de julio.
Los Sub 21 argentinos, dirigidos por Alejandro Grossi, compartirán la zona con Ucrania, Italia e Irán (Grupo C). El debut será este viernes  en la ciudad de Ceske Budejovice desde las 7.30 -hora de nuestro país- contra los ucranianos, en un encuentro que podrá verse por el canal de YouTube de la Federación Internacional (FIVB).
En el Mundial competirán 16 países divididos en cuatro zonas en las que jugarán todos contra todos. Los dos mejores de cada una accederán a la siguiente fase del torneo, mientras que los restantes jugarán por la reubicación del noveno al 16to. lugar.
En el Grupo A jugarán el local República Checa, Marruecos, Polonia y Canadá. El B está compuesto por Rusia, Estados Unidos, Turquía y Cuba; en tanto que el D (también se hará en Ceske Budejovice) lo integran Brasil, Japón, China y Egipto. Las zonas A y B se llevarán a cabo en la ciudad de Brno.
El plantel argentino está compuesto por Matías Giraudo, Ignacio Roberts, Juan Bucciarelli, Gerónimo Elgueta, Agustín Loser, Liam Arreche, Sergio Soria, Jan Martínez, Felipe Benavídez, Manuel Balague, Luciano Palonsky y Santiago Arroyo.

Fuente: Télam