Colón - Colón

Jueves 22 de Junio de 2017 - 13:00 hs

Retoma las tareas para cerrar el torneo en casa

El elenco de Eduardo Domínguez ya piensa en el choque de la última jornada ante River. Puede volver Clemente Rodríguez y es duda Gerónimo Poblete

Club Colón

Colón no pudo ante Racing y no pudo llegar directamente a la Copa Libertadores, pero el balance termina siendo más que positivo, ya que si se logró el pasaje a la Sudamericana. Así y todo, el entrenador, Eduardo Domínguez, dijo después del partido de este miércoles que el fin de semana ante River se juega la última final, ya que la premisa pasa por superar los 50 puntos.

Es así como ya puede disponer de Clemente Rodríguez, que cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante San Lorenzo. Después, la gran duda es Gerónimo Poblete, que terminó ante la Academia con un esguince de tobillo, que incluso podría dejarlo afuera. Se analizará como es su recuperación y, en caso de no llegar, son varios los jugadores que pelean por su lugar: uno de ellos puede ser Pablo Ledesma.

También el DT podría analizar la opción de cambiar el esquema al 4-4-2, con el ingreso de Nicolás Leguizamón, pero eso recién se sabrá en los próximos dos días, cuando el equipo haga fútbol formal, pensando en un estadio Brigadier López que tendrá por segundo vez a ambas hinchadas.

Fuente: Diez en Deportes