Colón - Festejó Colón

Martes 20 de Junio de 2017 - 23:07 hs

Central y Talleres terminaron iguales en un partidazo

El Canalla igualó a duras penas 3 a 3 con la "T" en el Gigante de Arroyito, en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos, pero sí a los Sabaleros que aseguraron un lugar en un torneo internacional en el 2018

Actualizado: Martes 20 de Junio de 2017 - 23:27 hs

Colón necesitaba que Rosario Central no derrote a Talleres de Córdoba en el estadio Gigante de Arroyito para sin jugar conseguir su clasificación para la Copa Sudamericana 2018, cuando quedan dos partidos en disputa para que termine la temporada.

Y el objetivo se cumplió, ya que el Canalla igualó 3-3 frente al conjunto cordobés, en un partido clave para llegar al segundo certamen en importancia que estará en disputa en 2018.

Formaciones-

Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse, Paulo Ferrari; Mauricio Martínez, Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Fabián Bordagaray. Director técnico: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Guillermo Cotugno, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. Director técnico: Frank Kudelka.

-Síntesis-

Goles: en el primer tiempo, a los 7 minutos, Menéndez (T); 23m Gandolfi (T); 38m Martínez (R) y, a los 48, Gutiérrez (R), de penal.En el segundo tiempo, a los 33 minutos, Ramis (T) y, a los 45, Leguizamón (R).

Cambios: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Juan Komar por Gandolfi (T). En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Germán Herrera por Bordagaray (R); a los 30, Catriel Sánchez (T) por Escobar; 31, Maximiliano Lovera (R) por Colman; a los 38, Leonel Rivas (R) por Martínez y, a los 39, Fernando Godoy (T) por Ramis.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 20 minutos, fue expulsado Gutiérrez (T). Arbitro: Germán Delfino.

Estadio Gigante de Arroyito (de Rosario Central).

 

Fuente: Diez en Deportes