Interés General - termómetro

Martes 20 de Junio de 2017 - 09:13 hs

¿Más frío o calor? Cómo seguirá el clima

Se espera que el frío permanezca todo el día hasta mañana miércoles, cuando se estima una mínima de 6 grados. Pronostican ascenso para el jueves y remera para el fin de semana.

Actualizado: Martes 20 de Junio de 2017 - 12:02 hs

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas, el frío continuará hasta mañana y habrá un alivio el jueves, cuando la mínima será de 13 y la máxima de 24 grados. Pero el viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional, tenemos remera otra vez: se pronostica 19 de mínima y 22 de máxima.  

Ayer, como para comenzar a despedir el otoño, 16 provincias tuvieron temperaturas bajo cero. Buenos Aires fue una de ellas con varias localidades: Bahía Blanca (-1.4°), Benito Juárez (-2°), Bolívar (-3.4°) y Coronel Suárez (-4.6°) y Pilar (-5.7°), entre otras. En Maquinchao (Río Negro) hizo -16.6°, mientras que San Juan (Jachal tuvo -9-5° de mínima y -7.2°, de máxima), Jujuy, Entre Ríos, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, San Luis, Santa Fe, La Rioja, Neuquén y Mendoza se sumaron al listado. También se podría agregar a la Base Marambio que vivió -24.9°, aunque esa zona antártica está acostumbrada a esos números.

Fuente: LT10