Polideportivo - Natación

Lunes 19 de Junio de 2017 - 13:08 hs

Celeste Puñet apela al apoyo de todos para ir a los JJ.OO para sordos

La santafesina, que fue noticia hace varios días respecto a la falta de apoyo para participar de la cita en Turquía, busca recaudar fondos para representar al país en un torneo internacional de elite

Facebook

Celeste Puñet, quien cargó duramente por haber sido excluida de la beca de nación y de apoyo por parte de algunos entes deportivos hace algunos días, sigue su preparación para poder participar de los Juegos Olímpicos para Sordos, que comenzarán en Turquía el 18 de julio.

Si bien es cierto que a través de las redes sociales, logró que desde Provincia se hiciera cargo de una beca para su incursión internacional, aunque aún resta solucionarse algunos otros temas que no dejan de ser importantes. En ese sentido, sigue siendo lo económico lo más relevante, ya que desde Buenos Aires no hubo respuestas. Es así como la santafesina realiza un bono contribución de 100 pesos y que se sorteará en la Lotería Nacional el 1 de julio. 

Incluso ella misma lo publicó de la siguiente manera en su muro de Facebook: "Decidi organizar una rifa a beneficio que me permita recaudar fondos para cumplimentar los gastos que implican mi viaje a los Juegos Olímpicos de sordos, que serán en el mes de Julio en Turquía. En estos días estaré detallando los premios. Desde ya muchas gracias!!!!! Ya falta poquitoooo".

Fuente: Diez en Deportes