Sucesos - Confuso episodio

Lunes 19 de Junio de 2017 - 11:44 hs

Investigan por qué la nena rescatada por sus hermanas tenía golpes

Es la niña de dos años que ingresó al Hospital Alassia el domingo a la madrugada, luego de que dos nenas de 8 y 12 años denunciaran una pelea entre la madre de las tres y la pareja de ésta última. La menor ya fue dada de alta.

Subcomisaría 14ª. Foto: LT10.

El domingo por la madrugada, dos nenas de 8 y 12 años llegaron a la subcomisaría 14ª y denunciaron que su madre y el novio de ésta mantenían una fuerte pelea en su casa, y que como consecuencia su hermanita de dos años estaba resultando herida.

Tras el accionar policial y de la Subsecretaría de Niñez de la Provincia, la menor fue rescatada del domicilio e ingresada al Hospital Alassia.

Según indicó por LT10 la directora de Atención Pediátrica del nosocomio,  Susana Mauviel, se constató que la niña tenía lesiones en el rostro y se la dejó en observación, hasta que en horas de la tarde de este domingo fue dada de alta y entregada, junto a sus hermanas, a un familiar. Las lesiones, dijo la profesional, eran “de una magnitud moderada”.

En lo judicial, en principio no habría posibilidad de imputar delito alguno a los dos mayores, pero la Fiscalía investiga las circunstancias en las que la menor fue lesionada.

 

Audio: Susana Mauviel

Fuente: LT10