Básquet - Liga Nacional

Lunes 19 de Junio de 2017 - 08:19 hs

San Martín y Regatas empiezan a definir al campeón del Norte

El partido comenzará a las 21 en la capital correntina y lo televisará TyC Sports. 

Actualizado: Lunes 19 de Junio de 2017 - 09:12 hs

San Martín y Regatas protagonizarán hoy el clásico de Corrientes en el estadio Fortín Rojinegro, en el primer encuentro de la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido comenzará a las 21 en la capital correntina y lo televisará TyC Sports. 
San Martín terminó como líder en la Fase Nacional y en el cruce inicial eliminó a Ciclista Olímpico de La Banda (3-1), mientras que Regatas finalizó tercero y superó a Libertad de Sunchales en la reclasificación y a Estudiantes de Concordia en la semifinal de la zona.
“No debemos olvidarnos que el básquet es un deporte en familia y nosotros como protagonistas debemos dar una buena imagen dentro de la cancha. El equipo hizo un gran esfuerzo para llegar hasta acá y vamos a disfrutarlo. Que gane el que realmente se lo merezca”, avisó el experimentado jugador de Regatas, Paolo Quinteros.
“Hace seis años que estoy en el club, es un privilegio llegar a un clásico en final de Conferencia, lo que es un condimento que lo hace más especial”, afirmó.
Por otro lado, el interno del "Santo" Leonardo Mainoldi comentó: “Estamos en la recta final luego de haber trabajado duro en todos estos meses, los dos equipos vamos a dar el máximo y este es el momento más lindo del año, vamos a enfrentar a un gran rival y nos preparamos para eso”.
En tanto, San Lorenzo de Almagro, líder de la Sur y actual campeón, hará lo propio ante Quilmes de Mar del Plata, sexto y sorpresa del torneo, en el estadio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, en la primera final de esa llave.
El partido arrancará a las 21 y lo pasará la señal Direct TV Sports.

Fuente: Télam