Política - "Cambiando juntos"

Domingo 18 de Junio de 2017 - 18:59 hs

José Corral presentó su lista de candidatos a concejales

Está encabezada por Carlos Pereira, actual secretario general del Municipio, y se completa con referentes de los distintos partidos de Cambiemos.

Actualizado: Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:00 hs

Carlos Pereira, cabeza de lista, junto a José Corral. En un costado, el precandidato a diputado nacional de Cambiemos, Albor Cantard. Foto: Facebook José Corral.

El intendente José Corral presentó públicamente este lunes a los candidatos a concejales que integran la lista “Cambiando Juntos”. Dicha lista -que integra la coalición Cambiemos- está encabezada por Carlos Pereira (actual secretario General del Municipio). Le siguen Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas y María de los Ángeles Alvarez. También la integran Hernán Franco, Mauricio Amer y Celia Leguizamón.

La presentación tuvo lugar en el norte de la ciudad, en Espora y Europa, donde -con inversión de Nación- se construye un desagüe que beneficiará a 70 mil vecinos.

En un tramo de su discurso, José Corral, intendente de Santa Fe y presidente de la UCR a nivel nacional, expresó que “estamos haciendo lo que hay que hacer. Este desagüe donde nos encontramos hoy fue una promesa de campaña de Mauricio Macri y ahora vemos como se concreta. Pero necesitamos un Concejo que no nos ponga palos en la rueda y nos acompañe”.

Además, José Corral agregó que “Carlos Pereira, es quien coordina todos los proyectos del municipio y es una de las personas que más conoce todos los rincones de la ciudad. También, está en la lista un hombre muy preparado como Carlos Suárez, una joven abogada, referente del PRO como Luciana Ceresola y el actual concejal Mariano Cejas, un importante dirigente de la UCR”.                     

Audio: José Corral

Fuente: Prensa Carlos Pereira