Colón - Perdió Talleres

Sábado 17 de Junio de 2017 - 09:47 hs

Colón podría clasificar este fin de semana a una copa internacional

La derrota de la "T" frente a Gimnasia y el traspié de Central, dejó al Sabalero mucho más cerca de lo que estaba, de alcanzar a un torneo internacional. ¿Qué debe pasar para que clasifique este domingo?

Actualizado: Sábado 17 de Junio de 2017 - 10:00 hs

El jueves luego del triunfo de Colón ante San Lorenzo decíamos que los tres puntos conseguidos tenían "sabor a copa internacional". Si bien los santafesinos sacaron una amplia ventaja para llegar a la Sudamericana, la clasificación a dicho torneo se podría dar este mismo fin de semana con un par de resultados a favor. Pues bien, ayer se dio el primero. Talleres perdió con Gimnasia La Plata 1 a 0 en Córdoba y ya no podrá darle alcance a los rojinegros.

Hay otro equipo, con mucha fortuna, podría quitarle esa chance a los de Domínguez, y es Defensa y Justicia. El Halcón está obligado a ganar los tres partidos que quedan y que Colón pierda los dos, para superar la línea de los del barrio Centenario. Es decir, que si este domingo, el conjunto de Florencio Varela no vence a Atlético Tucumán en su casa, COLÓN CLASIFICA A LA COPA SUDAMERICANA. Luego los resultados podrían determinar que los Sabaleros alcancen la Copa Libertadores, pero en principio decimos, que un empate o una derrota de DyJ ESTE DOMINGO, lleva automáticamente a Colón a un nuevo torneo internacional.

Además, recordemos que con la derrota ante Banfield, Central quedó a 6 puntos de los Sabaleros y quedan 6 en juego. TODO A FAVOR!

En la lucha por las Copas, Colón tiene 48 puntos al igual que Newells que es el último en ingresar a la Libertadores, pero tiene un partido menos. Independiente también 48, con un cotejo menos que los Sabaleros. En cuanto a la Sudamericana, hoy el elenco santafesino le sacó 8 puntos a Talleres (perdió ayer) y Defensa (40 pts, juega mañana). En tanto, Rosario Central acumula 42 y restan dos fechas para el cierre de la temporada.

¡COLÓN, A CENTÍMETROS DE UNA COPA!

 

Fuente: LT10