Unión - Post derrota

Viernes 16 de Junio de 2017 - 21:51 hs

Marini: "Tenemos que incorporar jugadores de calidad"

Pablo Marini se refirió a la derrota ante Huracán. "Hoy dimos un paso atrás", afirmó.

Actualizado: Sábado 17 de Junio de 2017 - 01:55 hs

Pablo Marini habló luego de la dura derrota que sufrió el equipo tatengue en condición de visitante por 1 a 0 ante Huracán. Unión arrastra una de las peores campañas de visitante en su historia, lleva 13 partidos sin ganar. En este torneo ganó un solo partido fuera de casa (ante Lanús por 1 a 0 en la 3° fecha).

"A muchos jugadores les jugo en contra todos lo que pasaba en el ambiente con huracán. En el segundo tiempo mejoramos, la actitud de la segunda parte nos deja muy tranquilos. Creo que huracán mantuvo la intensidad y nosotros fuimos mucho menos intensos de lo que somos" disparó el DT.

Por otra parte, dejó en claro el objetivo para los partidos que quedan en el torneo: "Nosotros tenemos que sumar puntos, tenemos que ganar. Yo me enfoco en los partidos, no puedo evaluar las individualidades".

El técnico rojiblanco fue consultado por los refuerzos para el próximo torneo: "Tenemos que incorporar en calidad para el torneo que viene, no en cantidad. Estamos armando todo conjuntamente con Martín Zuccarelli y con la dirigencia. Estamos todos en la misma línea y con los mismos nombres en mente. Algunos ya los descartamos porque son inviables, otros no tanto". Además fue contundente con la cantidad de incorporaciones: "Vamos a buscar la posibilidad de 3 jugadores de calidad que jerarquicen".

Respecto a Hernan Lino, jugador apuntado como el posible refuerzo de Unión para el próximo torneo, admitió: "Está dentro de las posibilidades, no voy a mentir".

 

Audio: Pablo Marini, técnico de Unión

Fuente: lt10