Colón - Frente a Racing

Viernes 16 de Junio de 2017 - 13:13 hs

Actualizado: Domingo 18 de Junio de 2017 - 18:41 hs

Colón tendría dos cambios ante Racing

Eduardo Dominguez movería algunas piezas en la defensa. Uno de los cambios será obligado, ya que Clemente Rodríguez fue expulsado ante San Lorenzo. Ademas puede volver Germán Conti.

  • Club Colón

Si bien el equipo sabalero no pudo consumar la clasificación a la Copa Sudamericana en la fecha 28, las chances cada vez son mayores. Mientras tanto, el DT sabalero ya trabaja en el armado del equipo para el próximo partido.

Colón volvió a los entrenamientos el pasado viernes, ya que el próximo miércoles enfrentará a Racing desde las 19.10 en Avellaneda. El panorama es que no podrá estar presente Clemente Rodríguez, quien fue expulsado ante el Ciclón y todo indicaría que Lucas Ceballos podría ser su reemplazante.

Por otra parte, el DT dispondrá de Germán Conti, quien purgó la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas. Sin dudas que se trata de un retorno fundamental. Lo hará en lugar de Emanuel Olivera. Vale destacar que están en capilla Adrián Bastía, Diego Vera y Facundo Pereyra, con cuatro amonestaciones.

El resto de los entrenamientos se llevaron a cabo por la mañana y el día lunes se podrá tener un panorama más claro del equipo que saldrá a jugar en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: Diez en Deportes