Colón - Colón

Miércoles 14 de Junio de 2017 - 13:00 hs

Leguizamón le ganaría la pulseada a Pereyra

Si bien el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, no confirmó aún el equipo que se medirá contra San Lorenzo este jueves, a las 21.30, todo indicaría que el delantero sería titular. De esta manera, el esquema sería un 4-4-2. Sorpresas entre los concentrados

Actualizado: Miércoles 14 de Junio de 2017 - 18:15 hs

Club Colón

Colón cumplirá el último ensayo esta tarde antes del encuentro de este jueves en Santa Fe, desde las 21.30 y con arbitraje de Fernando Rapallini (transmisión de LT10), ante San Lorenzo, rival directo por la clasificación a la Copa Libertadores. Vale recordar que actualmente el Rojinegro está en zona de Sudamericana, pero está a pocas unidades de la principal cita del continente.

El miércoles el entrenador, Eduardo Domínguez, reconoció que solo tenía una duda, Facundo Pereyra o Nicolás Leguizamón y, en base a eso, determinar el esquema. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el delantero le ganaría la pulseada haciendo que el Sabalero se plante ante el Ciclón con un 4-4-2. Esto viene de la mano con el bajón por el que atraviesa el Gordo y con la potencia que puede darle Legui en los últimos metros y siendo de importante compañía de Diego Vera en ataque. Después, no hay incógnitas.

Poniendo énfasis en que nada está confirmado, los once que jugarían ante el Cuervo serían: Jorge Broun; Yamil Garnier, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Nicolás Leguizamón o Facundo Pereyra y Diego Vera. Como se sabía, Pablo Ledesma quedó fuera de los concentrados.

La nómina de los que aguardarán por un lugar dentro de los 18 son: Jorge Carranza, Lucas Cebasllos, Facundo Garcés, Osvaldo Arroyo, Nicolás Silva, Juan Bauza, Tomás Sandoval y Ismael Blanco. Quedaron afuera Diego Lagos, Maro Dalla Costa y Fidencio Oviedo.

Fuente: Diez en Deportes