Unión - Unión

Martes 13 de Junio de 2017 - 12:54 hs

El Tate se enfocó en la definición de cara al duelo contra Huracán

En la práctica de este martes por la mañana, el entrenador rojiblanco, Pablo Marini, dispuso movimientos con mucha intensidad para ser efectivo cuando visite el viernes, desde las 19, al Globo. El único cambio sería el de Matías Castro por el lesionado Nereo Fernández

Club Unión

Unión completó este martes un nuevo entrenamiento en el Predio Casasol, con vistas al duelo como visitante del próximo viernes, a las 19 y con transmisión de LT10, ante el necesitado Huracán. Con el fin de seguir manteniendo la idea, el entrenador, Pablo Marini, se enfocó en los trabajos de definición, factor que hasta el momento no pudo pulir del todo y que, a la postre, lo pagó caro en varios partidos.

También apuntaló la intensidad para que la estructura sea lo más regular posible. De todas maneras, recién en la práctica de este miércoles se podrá tener más certezas del equipo que jugará en Parque Patricios. Con este panorama, el único cambio sería el de Matías Castro por el lesionado Nereo Fernández, pese a que Pomelo Marini es una caja de sorpresas y a último momento puede meter mano entre los once.

El tentativo sería con: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán, Nelson Acevedo y Diego Villar; Lucas Gamba, Franco Soldano y Guido Vadalá.

En otro orden, estuvo presente Emanuel Britez, que incluso estuvo vestido con ropa de entrenamiento, pero no formó parte del mismo, ya que irá haciendo actividad de forma paulatina hasta que en óptimas condiciones después de haber estado una semana internado. El que si hizo tareas diferencias fue Nereo Fernández, que vale recordar se fracturó la muñeca izquierda y se perderá lo que resta de campeonato.

Fuente: Diez en Deportes