Política - interna k

Lunes 12 de Junio de 2017 - 11:46 hs

Ocho intendentes emitieron solicitada contra Randazzo

Son dirigentes que respaldan a Cristina Kirchner.

Actualizado: Lunes 12 de Junio de 2017 - 11:51 hs

Cristina con Randazzo, en las buenas épocas. Foto: NA.

Faltan menos de 48 horas para el cierre de alianzas. La fecha, que en otras elecciones pasó totalmente desapercibida, adquirió un valor trascendental en el peronismo bonaerense, que hoy emerge dividido entre el cristinismo -que quiere competir con una lista única- y los seguidores de Florencio Randazzo -que pretende enfrentar a la ex mandataria en las Primarias-.

De la inscripción de los frentes electorales podría surgir la proscripción al ex ministro del Transporte del Partido Justicialista o el inicio de una maniobra para hacerlo más adelante.

Ocho intendentes de la primera sección alineados con la ex Presidente subieron hoy la presión contra el ex ministro con una solicitada que se publicó en el diario Página12.

"Manifestamos con absoluta claridad que Cristina Fernández de Kirchner es nuestra candidata natural, ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante", introdujeron.

Y agregaron: "Sostenemos que la unidad es necesaria para no ser funcionales al oficialismo y por medio de la presente convocamos a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO  a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción y de acción en una sola propuesta electoral".

El texto, firmado por Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), concluye: "Instamos a los legisladores a unificar los bloques en todas las cámaras legislativas, nacionales y provinciales".

 

 

 

Fuente: Infobae