Polideportivo - Tenis

Miércoles 07 de Junio de 2017 - 13:31 hs

Franco Squillari brindará una clínica en Santa Fe

Será el sábado 10 de junio en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club. La misma se realizará con entrada libre y gratuita para escuchar a uno de los mejores tenistas argentinos

El buen presente del tenis argentino permite que cada vez más gente se vuelque a jugarlo en los diferentes puntos del país. Muchos intentan que siendo un actividad netamente amateur hacerlo de la mejor manera y perfeccionarse dentro de lo posible.

Por ello Tenis Series Group junto a Tierra Batida tiene diagramado para el próximo sábado 10 de junio, a las 15, con entrada libre y gratuita, una clínica a cargo del gran tenista argentino Franco Squillari, en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club.

El deportista oriundo de Buenos Aires fue 11 del mundo en el ranking de la ATP, y semifinalista de Roland Garros. Consiguió tres títulos y tres finales de ATP, y consiguió festejar en 5 oportunidades en Challengers.

Fue integrante del equipo argentino de copa Davis con siete series jugadas y un récord positivo de 10 partidos ganados y 2 solamente perdidos Al momento de su retiro en el año 2005, contaba con una ventaja de partidos ganados ante Roger Federer por 2 a 0.

La actividad también contará con la presencia de Esteban Palombo, director del profesorado Sudamericano de Tenis. El mismo es un instituto de formación y capacitación para profesores de tenis. Integró el departamento de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, realizó gran cantidad de clínicas en todo el país.

Actualmente es el encargado de marketing de la Yonex en Argentina, y recorre el país difundiendo la actividad que ha crecido mucho.

 

En Aires del Llano

El próximo sábado 1 y domingo 2 de julio se desarrollará en el predio de Aires del Llano, ubicado a la vera de la autopista, un Torneo de Dobles. Del mismo podrán participar caballeros A, segunda y tercera; caballeros B, cuarta y quinta; caballeros C, sexta y séptima; damas B y damas C. Las parejas combinadas deben estar formadas por un propietario o residente, más un invitado. Las parejas externas, participarán dos ó tres por categoría según necesidad, y serán definidas por la organización según las fechas de recepción de inscripción.

Los jugadores y jugadoras a partir de los 14 años, serán divididos en categorías por nivel. Al inscribirse hay que detallar horario disponible para primer partido del torneo el sábado 1° de julio. La organización dispuso premios para los campeones y subcampeones. 

los informes e inscripción deben realizarse a gerencia@tenisseriesgroup.com.ar o en Saavedra 2372 de Santa Fe.

Fuente: UNO Santa Fe