Automovilismo - Turismo Carretera

Martes 06 de Junio de 2017 - 14:16 hs

"Yo no veía nada"

Después de la competencia de Posadas, Facundo Ardusso habló de lo que vivió arriba del auto

Ole

Facundo Ardusso terminó 2° en la sexta fecha del Turismo Carretera que se llevó a cabo en Posadas. Debido a la lluvia que se hizo presente durante toda la mañana del domingo pero que se incrementó a la hora de largar la final, el piloto del Renault Sport Torino Team comentó: “Se intentó darle a la gente el espectáculo que se merecían pero lamentablemente no pudimos completar la carrera”.

“Yo no veía nada. Para mí es un momento de desesperación, no lo disfruto. Sí disfruté mucho las series porque con piso mojado es lindo ir deslizando en la lluvia. Uno tiene que tener mucha sensibilidad, pero cuando se ve. Cuando no se ve es un momento de desesperación”, aseguró el de Las Parejas que, por haberse otorgado solamente el 50 porciento de puntos, se encuentra segundo en el campeonato a seis del puntero, "Josito" Di Palma.

La competencia final contó con 10 vueltas y debió ser finalizada con bandera roja, Ardusso al respecto dijo: “Se hacía muy difícil porque no se veía nada. Se hizo lo posible. El último relanzamiento estuvo de más, se tendría que haber cortado antes pero la decisión de los comisarios de parar la carrera fue la correcta, ya estábamos arriesgando demasiado”.

Fuente: Olé