Automovilismo - TC2000

Lunes 05 de Junio de 2017 - 07:56 hs

El santafesino Luque se llevó el triunfo en Paraná

El piloto de nuestra ciudad ganó la competencia en el trazado entrerriano, seguido de Gagliardi y Mallo.

Manuel Luque se llevó el triunfo en el circuito de Paraná, en la quinta fecha del campeonato de TC2000. Se ponía en marcha la competencia y Luque tomaba la primera colocación. Escoltado por Tomás Gagliardi Genné y Santiago Mallo. Los tres de adelante estaban escapados del cuarto que era Sebastián Peluso.

El escolta presionaba a Luque pero no podía realizar ninguna maniobra de sobrepaso. Mientras Peluso aguantaba los ataques de Ciarrochi en la pelea por el cuarto lugar. Sobre el final de la quinta vuelta, Mallo que venía tercero se despistó pero pudo aguantar la tercera colocación. Giros después, Gagliardi Genné buscó por afuera a Luque pero no pudo lograr el sobrepaso.

Luego de ese intento, el puntero tomó diferencias sobre su escolta. Mientras que no había cambios posicionales adelante. A ocho vueltas del final, Marcelo Ciarrochi que venía quinto ingresaba a boxes y perdía terreno en el campeonato. En el epílogo de la competencia Luque continuó demostrando el buen funcionamiento del Renault, ya que estiró diferencias sobre su inmediato escolta y nunca le dio chances de victoria al hombre de la escudería Fela.

Finalmente fue victoria para Manuel Luque. Escoltado por Gagliardi Genné, Mallo, Peluso y Martín Chialvo. La próxima fecha del TC2000 será el 25 de junio en el autódromo de Río Cuarto.

 

Fuente: TyC Sports