Polideportivo - Hockey Femenino

Domingo 04 de Junio de 2017 - 11:13 hs

Las chicas de El Quillá se quedaron con el título

El elenco femenino de Náutico El Quillá repitió el título obtenido en 2016 y bordaron la sexta estrella en su escudo.

Actualizado: Domingo 04 de Junio de 2017 - 11:16 hs

Descollante fue la actuación de Náutico El Quillá en este primer semestre de la temporada 2017. Sin objeciones, se consagró como el mejor equipo del Torneo Apertura tras su goleada ante Colón de Santa Fe en la última fecha de esta competencia.

Seis hizo Yoana Aguilera, consagrada como la ROMPE REDES del certamen -, tres de Julia Qúarchioni más dos de Julieta Grenón y otros tantos de Agustina Iturraspe le dieron forma al 13 a 0 con el que vencieron a las 'sabaleras' para así agregarle la sexta estrella a su escudo.

Fueron 8 triunfos, un empate ante Banco Provincial en un partidazo en nueve presentaciones festejando 63 goles y solo sufriendo 8 en su propio arco marcan las claras diferencias que hubo con el resto de los participantes.

Este título llegó basado en un gran juego colectivo apoyado en una solidez de Daniela Batlle Casas y la capitana Luisina Felizia en "la cueva", con un incansable trabajo de Agustina Carosso, Juana La Barba y Stefania Antoniazzi en la contención y generación del juego, el vertigo de Ximena Mendoza, Julieta Paccamiccio Juliana Crespi más la explosión transformada en goles de Aguilera, la esperancina Grenón, 'Cande' Carosso más el aporte desde su experiencia de las hermanas Iturraspe y la gran cancerbera Milagros Aguirre con el liderazgo desde afuera de Edgardo Fernandez.

/// LA FECHA COMPLETA
 

  • El Quillá 13 - Colón (SF) 0
  • C.R.A.I. 5 - Universitario 0
  • Banco 0 - S.F.R.C. 1
  • C.R.A.R. 1 - La Salle 2
  • Atlético Franck 0 - Alma Juniors 5 

/// LAS POSICIONES FINALES 
 

  1. El Quillá 25 puntos
  2. C.R.A.I. 21 puntos
  3. Banco Provincial 19 puntos
  4. La Salle Jobson 19 puntos
  5. Santa Fe Rugby Club 18 puntos
  6. Alma Juniors 10 puntos
  7. Universitario 8 puntos
  8. CRAR 8 puntos
  9. Atlético Franck 3 puntos
  10. Colón de Santa Fe 0 puntos

 

Fuente: 25yardas.com