Ciencia - Más cómodo

Jueves 01 de Junio de 2017 - 15:20 hs

Autobeat, la app para escuchar música en segundo plano

Funciona como reproductor universal y unifica las bibliotecas de todos los servicios, permitiendo que escuches toda la música utilizando solo una aplicación desde un segundo plano.

Actualizado: Jueves 01 de Junio de 2017 - 18:38 hs

Imagen ilustrativa

Para escuchar música desde el smartphone hay varias opciones. Muchos deciden utilizar servicios como YouTube, pero el problema es que se debe mantener la app abierta mientras escuchas la canción o se cortará, ya que no funciona como aplicación en segundo plano.

Para resolver esto crearon Autobeat Player, una aplicación que funciona como reproductor universal y que unifica las bibliotecas de todos los servicios, permitiendo que escuches toda la música utilizando solo una aplicación desde un segundo plano.

No importa cuál sea la fuente de la que proviene la música porque con Autobeat Player podrás tenerla en segundo plano mientras haces otra cosa y la canción no dejará de sonar.

Autobeat Player toma la música que hay en el teléfono móvil, la que está en YouTube y la de SoundCLoud. Desde la propia aplicación se puede añadir listas a la biblioteca personal desde cualquiera de los dos últimos servicios. Basta con ir a la lupa de la aplicación, elegir el icono de la app desde la que se quiere buscarla e introducir el nombre de la canción. 

La app está disponible para Android y se descarga desde el Play Store.

Fuente: Gira Bs. As.