Colón - Por LT10

Miércoles 31 de Mayo de 2017 - 19:50 hs

Belvedere: "Si todavía no me llamaron es porque Pereyra no conformó"

El representante se refirió a la situación del ex jugador de Racing y Gimnasia, a quien en 30 días se le vence el contrato y Colón tiene la opción de sumar su ficha a cambio de 600 mil dólares.

Prensa Colón

Luis Belvedere, representante de Facundo Pereyra, habló con Diez en Deportes sobre la situación del jugador de Colón, que se encuentra a préstamo 

En el inicio de la charla contó cómo marchan las charlas con los dirigentes sabaleros y dijo: "Todavía la gente de Colón no nos dijo nada, el contrato de Facundo vence en 30 días, ese es el compromiso que tenemos y todavía no tenemos ningún tipo de novedades. El club tiene que abonar 600 mil dólares para quedarse con el 100% de su ficha".

En tanto, que sobre la chance de estirar el préstamo y no hacer uso de la opción, dijo: "El tema es que su pase pertenece al PAOK y si no lo resuelve Colón u otro club tendría que volver. Colón tiene una opción firmada. Sinceramente pensé que más o menos el club tendría encaminada la decisión. Evidentemente que si no me manifestaron con respecto al jugador es porque no conformó o porque lo están analizando todavía".

"Facundo está muy conforme en Santa Fe, su mujer está satisfecha con la ciudad y la gente, lo que es un punto fundamental en todo esto, debido a la comodidad que todo jugador necesita con el club y la gente. Ustedes solamente vieron el 40% de lo que puede dar Facundo Pereyra, lo que les quiero decir es que con lo que hizo en Grecia, Chile y México todavía no pudo desarrollar todas sus capacidades. Recién ahora se está adaptando a lo que es el fútbol argentino, que es muy exigente. Jugó tres años en Europa, vieron los goles que hizo. Él llegó e inmediatamente los marcó. En Colón recén ahora se está reubicando y si se queda en Colón u otro equipo lo podrán ver en los próximos partidos", destacó el empresario que maneja los destinos futbolísticos del exdelantero de Racing y Gimnasia (LP).

Y agregó: "Colón tendría que comunicarse conmigo en caso de querer un nuevo pr´stamo, lo que me llama la atención es que hace 10 o 15 días me preguntaron por Pereyra sobre si se queda o no en Santa Fe. Si no es Colón deberá seguir su carrera en otro club o volver a Grecia. El jugador no se verá perjudicado si no se queda pero la verdad es que le gustaría quedarse".

 

"El técnico que tiene Colón es de lo mejor que hay en Argentina, se lo manifesté a Horacio Darrás cuando lo contrataron. Le dije que pueden lograr lo que nunca pudieron que es un campeonato. El jugador está contento con Domínguez, tuvo unas actuaciones buenas, no muy buenas como tenía últimamente. Está conforme con la forma de entrenar, con el cuerpo técnico. No sé qué opinará el técnico sobre si esperaba más del jugador, sobre si podría rendirle más. Yo creo que sí porque conozco su potencial".

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes