Fútbol - Liga de Italia

Viernes 26 de Mayo de 2017 - 20:09 hs

Juventus se despide de la Serie A en Bologna

La Vecchia Signora, ya consagrado y con la mente en la final de la Liga de Campeones, enfrenta este sábado desde las 13 a Bologna, en la última fecha del Calcio.

Juventus, campeón en forma anticipada y con la presencia de los argentinos Gonzalo "Pipita" Higuaín (ex River Plate) y Paulo Dybala (ex Instituto de Córdoba), visitará al Bologna en uno de los dos partidos que darán inicio este sábado a la 38va. y última fecha de la Liga italiana de fútbol.
El partido se jugará este sábado a partir de las 13 en el estadio Renato Dall'Ara, de la ciudad de Bologna y contará con el arbitraje de Mariani Di Aprilia.
Juventus, con 88 unidades, cuatro más que el escolta Roma, ya se consagró campeón, consiguiendo así su sexto título consecutivo, mientras que Bologna, con 41 unidades, se salvó del descenso hace varias fechas.
A la misma hora, Atalanta, que con 69 unidades y una gran campaña clasificó para jugar la próxima Europa League, recibirá al Chievo Verona (43).
En Atalanta es figura el argentino Alejandro "Papu" Gómez (ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo), quien ha sido convocado para jugar con el seleccionado nacional los próximos partidos amistosos del 9 y 13 de junio, ante Brasil y Singapur, respectivamente.
Para Chievo Verona actúan los argentinos Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club), quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y también Mariano Izco (ex Almagro y San Telmo) y Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys).
La última fecha del torneo italiano se completará el domingo con los siguientes partidos:
Cagliari-Milan; Sampdoria-Napoli; Roma-Genoa; Palermo-Empoli; Inter-Udinese; Fiorentina-Pescara; Crotone-Lazio y Torino-Sassuolo.
Principales posiciones: Juventus, 88 unidades; Roma, 84; Napoli, 83; Lazio, 70; Atalanta, 69; Milan, 63.

Fuente: Télam