Polideportivo - Hockey

Viernes 26 de Mayo de 2017 - 14:57 hs

Se desarrolla un nuevo capítulo del Apertura

CRAI jugará en Rafaela, mientras que La Salle lo hará en Esperanza. También habrá encuentros en el promocional, caballeros y mamis

UNO Santa Fe

En el Torneo Apertura Carlos Marín que organiza la ASH, este sábado, en el sintético, El Quillá jugará con Universitario, y en Sauce Viejo, Santa Fe RC lo hará con Colón de Santa Fe. En el departamento Castellanos, CRAR se medirá con CRAI, y en Altos del Valle, Banco Provincial jugará con Alma Juniors de Esperanza. Finalmente, en la cabecera del departamento Las Colonias, Atlético Franck jugará con La Salle Jobson. 

En el adelantado jugado entre semana, en el sintético local, Santa Fe RC derrotó con claridad a Colón de Santa Fe 8 a 0. Anteriormente, El Quillá le había ganado a Universitario 6 a 0. 

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: El Quillá 22, Banco Provincial 16, Santa Fe RC y CRAI 15, La Salle Jobson 13, Universitario y CRAR de Rafaela 8, Alma Juniors 7, Atlético Franck 3 y Colón de Santa Fe 0.

En el Torneo Promocional, en los cotejos corrrespondientes a las 2° feccha, Cha Roga Club goleó a Libertad de San Jerónimo Norte 13 a 0, mientras que Colón de San Justo hizo lo propio con Unión de Santa Fe por 11 a 0.

El domingo por la 5° fecha, a las 16.15, en el Portón del Norte, Colón de San Justo será anfitrión de Suboficiales Sargento Cabral. 

En Mamis Hockey por la 6° fecha y si las condiciones climáticas lo permiten, en Universitario, a las 14, jugarán Utedyc con Ferro Azul; 15, Universitario con CRAR y a las 16, Círculo ex Cadetes con Colón de Santa Fe, mientras que en Los Molinos, a las 14, lo harán Unión con Náutico; 15, Suboficiales con Alma Juniors y a las 16, Cromo con Vuelta del Paraguayo. 

En el Torneo de Caballeros se disputará la 4° fecha de la competición. En el Plumazo, a las 16, Estudiantes de Paraná recibirá a La Salle Jobson, mientras que en el sur provincial, El Quillá visitará a Provincial de Rosario. En el polideportivo de Esperanza, Alma Juniors jugará con Talleres de Paraná, mientras que en la capital entrerriana jugarán Capibá con Paraná Hockey, y Litoral con el Paraná Rowing Club 

Fuente: UNO Santa Fe