Fútbol - Reserva

Viernes 26 de Mayo de 2017 - 13:25 hs

Colón cortó la malaria ante el Lobo

El elenco de Ariel Segalla superó este viernes al Tripero, con el tanto de Matías Miguel

Este viernes por la mañana, el campo auxiliar Rafael Batres fue escenario del partido de Reserva, que quedó en manos de Colón ante Gimnasia (La Plata), con el gol de Matías Miguel a los 24' del segundo tiempo. De esta manera, el Sabalero le pone fin a una racha adversa de caídas, más que nada después del Clásico que dejó escapar sobre la hora como local. El otro dato es que en los últimos dos encuentros había comenzado ganando y terminaban dándoselo vuelta.

Es así como ahora, en una mañana gris, el elenco de Ariel Segalla, sin sobrarle demasiado, se llevó tres puntos de oro en una competencia irregular. De todas maneras, se trata de una instancia de formación y que alimenta a los equipos de Primera.

Las formaciones

Colón: Joaquín Aylagas, Facundo Garcés, Osvaldo Arroyo, Joel Molina, Exequiel Giovanini, Matías Miguel, Diego González, Federico Boasso, Luciano Culler, Tomas Chancalay y Mateo Hernández. DT: Ariel Segalla.

Gimnasia (LP): Nelson Insfrán, Alejo Lovay, Nicolás Benavídez, Mario Escobar, Agustín Bolivar, Gian Córdoba, Alberto García, Ignacio Lachalde, Emanuel Zaguert, Ignacio Jáuregui y Matías Reali. DT: Marcelo Ramos.

Fuente: Diez en Deportes