Polideportivo - Francia

Viernes 26 de Mayo de 2017 - 09:37 hs

Se sorteó Roland Garros y los argentinos ya conocen a sus rivales

El segundo Grand Slam del año comenzará el domingo próximo en París y tendrá a nueve tenistas argentinos en cancha.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, debutará en Roland Garros ante un rival proveniente de la clasificación, según deparó el sorteo efectuado este viernes para el segundo torneo de Grand Slam del año que comenzará el domingo próximo en París y tendrá además a otros ocho compatriotas.

Del Potro, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, conocerá más tarde el nombre de su rival, cuando termine de jugarse la clasificación, que les permitió ingresar al cuadro principal a dos argentinos: el santiagueño Marco Trungelliti y el bahiense Guido Pella.

En tanto, los rivales de los otros seis argentinos que ingresaron a Roland Garros en forma directa por su ubicación en el ranking son los siguientes:

Horacio Zeballos vs. Adrian Mannarino (Francia); Diego Schwartzman vs.Clasificado; Renzo Olivo-Jo-Wilfried Tsonga (Francia); Federico Delbonis-Konstantin Kravchuk (Rusia); Carlos Berlocq-Alex Dolgopolov (Ucrania) y Nicolás Kicker-Damir Dzumhur (Bosnia).

Fuente: Télam