Polideportivo - Tenis

Jueves 25 de Mayo de 2017 - 17:26 hs

Del Potro desmintió que haya prometido su presencia en la Copa Davis

El tandilense desmintió en un comunicado las declaraciones del presidente de la AAT, que había expresado que había prometido jugar el repechaje de Copa Davis ante Kazakhstán

La Nación

El tandilense Juan Martín Del Potro (30º) desmintió este jueves que haya prometido su presencia en el repechaje de la Copa Davis ante Kazajistán, como contestación a los dichos del presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Armando Cervone, quien declaró que su actuación ya estaba "conversada".

"En relación a los trascendidos que circularon en las últimas horas, se aclara en forma contundente que es falso que Juan Martín Del Potro haya prometido su presencia en el repechaje de la Copa Davis", aclaró en un comunicado su equipo de prensa. "No existe ningún tipo de conversación con él o su entorno sobre la serie de septiembre. Como afirmó el jugador a la prensa en más de una oportunidad, sólo piensa hoy en el título histórico logrado en Zagreb hace siete meses, lo cual fue un ejemplo de trabajo en equipo", agregó el mensaje.

"Estos nuevos intentos de exponer la figura de Del Potro con mentiras remiten a prácticas de años anteriores que le hicieron mucho daño al tenis argentino", concluyó la comunicación. El texto del comunicado desmiente la afirmación de Cervone, quien había dicho en declaraciones a radio Nacional Folklórica: "La conversación con Juan Martín Del Potro es permanente, está hablado que participe de la serie de Repechaje ante Kazajistán. Igual tengo en consideración que faltan aún cuatro meses y que los jugadores están pensando en su circuito".

Fuente: Télam