Cultura - Cruzamos los dedos

Jueves 25 de Mayo de 2017 - 15:18 hs

Game of Thrones: ¿Qué historias contaran las precuelas?

¿De qué podrían tratarse estas misteriosas precuelas? Hay muchas hipótesis dando vueltas por ahí y te pasamos las cinco que pisan más fuerte:

Actualizado: Jueves 25 de Mayo de 2017 - 17:33 hs

Antes de empezar, te vamos a recordar todo lo que no van a ser estas precuelas. En primer lugar, el escritor aclaró que, técnicamente,  no se van a tratar de spin offs ya que no se va a tomar a un personaje de la serie para crearle su propia línea narrativa como pasó por ejemplo con Joey en Friends o con Better Call Saul ahora. Así que, si estabas esperando un spin off sobre Ned Stark o Brienne de Tarth…olvidalo.  Ninguno de los personajes que forman parte de la serie actualmente aparecerá en estas precuelas.

Por otro lado, se descarta la teoría de una adaptación de Los cuentos de Dunk y Egg, los personajes del Universo de Canción de Hielo y Fuego, y para terminar, también nos podemos ir despidiendo de una posible precuela sobre la rebelión de Robert Baratheon. 

Te recordamos lo que había dicho Jorge con respecto a este punto: "Sé que miles de ustedes quieren eso, sé que hay una petición… pero cuando termine de escribir 'Canción de Hielo y Fuego' van a saber todo lo que pasó en la rebelión de Robert.” ¡Lo prometido es deuda George. No creas que nos vamos a olvidar de esto!

Pero entonces… ¿De qué podrían tratarse estas misteriosas precuelas? Hay muchas hipótesis dando vueltas por ahí y te pasamos las cinco que pisan más fuerte:

1-  Dance of Dragons: Los hechos ocurren siglos antes de las novelas de Canción de Hielo y Fuego en la que está basada la serie. 
El único problema estaría en bancar los costos de tantas batallas de dragones, pero sería realmente épico, así que… ¡Poniendo estaba la gansa! 

2-  La Conquista de Aegon: Se trata de la batalla en la que Aegon I Targaryen conquista una gran parte de Westeros con la ayuda de sus hermanas Visenya y Rhaenys y su ejército de dragones. Una historia como esta lo tiene todo, desde la invasión a Dorne hasta el surgimiento de King’s Landing. 

3-  Black Fire Rebellion: La guerra civil entre el Rey Daeron II Targaryen y las fuerzas rebeldes lideradas por su medio hermano Daemon I Blackfyre. 
Un inconveniente,  es que ya todos sabemos que al final ambas partes van a ser derrotadas y rápidamente olvidadas,  así que nos estaría faltando el efecto sorpresa que sí nos trae nuestro amado Game Of Thrones.

4-  Las Crónicas de Corlys Velaryon: Un hombre que se recorrió el mundo entero. Llegó hasta detrás del Muro, Yi Ti, Leng, a Qarth y  fue cabeza de la Casa Velaryon durante los reinados de Jaehaerys I, Viserys I, Aegon II y Aegon III Targaryen.

5-  The First Man: Estaría bueno tener una precuela sobre uno de los primeros grupos étnicos que pisaron Westeros y que dominaron el continente por miles de años. 

Jon Snow: "Mi padre era Ned Stark. Tengo la sangre de los primeros hombres. Mis ancestros vivieron aquí, igual que los tuyos. 
Ygritte: Entonces… ¿Por qué estás peleando contra nosotros?

¿Y vos? ¿Qué opinas? ¿Qué otras teorías agregarías?

Fuente: la cosa cine