Unión - Unión

Jueves 25 de Mayo de 2017 - 13:22 hs

Manuel De Iriondo tendría un lugar

La práctica del fútbol rojiblanca de este jueves y a puertas cerradas dejó como dato la aparición del Grindo en reemplazo de Nelson Acevedo. Además, regresará a la zaga Rodrigo Erramuspe y Mauro Cejas llegaría para el choque contra Estudiantes

Actualizado: Jueves 25 de Mayo de 2017 - 13:27 hs

Club Unión

Unión no pierde tiempo en su necesidad de volver a la victoria para seguir con chances de ingresar a un torneo internacional. Es así como tuvo un nuevo ensayo en la mañana desapacible de este jueves, pensando en el partido del domingo venidero, desde las 19 y como visitante (transmisión de LT10), ante Estudiantes.

Como se especulaba, se desarrolló la práctica de fútbol, donde se pudo conocer el ingreso de Manuel De Iriondo por el suspendido Nelson Avecedo (llegó a las cinco amarillas), a la ya sabido vuelta de Rodrigo Erramuespe en la zaga en lugar de Brian Blasi. Otro de los datos es que Mauro Cejas está mejor su corte en la cabeza y no tendría problemas de estar ante el Pincha.

El que también mantendría su lugar es Guidi Vadalá, pero no está confirmado, porque también está en la puja Bruno Pittón. Pomelo Marini probó con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuespe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallá y Manuel De Iriondo; Lugas Gamba, Mauro Cejas y Guido Vadalá; y Franco Soldano.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañane en Predio Casasol y, a las 12.30, se llevará adelante la conferencia de prensa del entrenador y dos jugadores.

Fuente: Diez en Deportes