Automovilismo - Fórmula 1

Jueves 25 de Mayo de 2017 - 10:50 hs

Lewis Hamilton lidera los primeros libres de Mónaco

El piloto británico fue hoy el más rápido en los entrenamientos libres del GP de Mónaco. Sebastian Vettel consiguió el segundo mejor tiempo.

El británico Lewis Hamilton fue hoy el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, donde su gran rival por el título mundial, el alemán Sebastian Vettel, consiguió el segundo mejor tiempo.

 

Ganador el año pasado en el circuito urbano, Hamilton paró el cronómetro con su Mercedes en 1:13,425 minutos, mientras que Vettel y el Ferrari dieron su mejor vuelta a 0,196 segundos.

Tercero fue el Red Bull del holandés Max Verstappen, pero a más de tres décimas de Hamilton.

 

Tras cinco Grandes Premios disputados, Vettel lidera la clasificación general con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

 

Buena parte de las miradas hoy en Mónaco fueron para el McLaren Jenson Button, que logró el décimo cuarto mejor tiempo. El británico está sustituyendo en la carrera monegasca al español Fernando Alonso, que el domingo competirá en las 500 millas de Indianápolis.

 

Para hoy está prevista una segunda tanda de entrenamientos libres. Los pilotos tendrán mañana día de descanso, mientras que para el sábado y el domingo, respectivamente, están programadas la clasificación y la carrera.

Fuente: MDZOL