Colón - En el estadio

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 20:54 hs

Domínguez probará el equipo para recibir a Gimnasia

El DT tiene pensado realizar un par de cambios para recibir el sábado desde las 14 al Lobo. Este jueves, desde las 11, el plantel trabajará desde lo futbolístico en el Brigadier López, con Diego Vera como titular. Podría reaparecer como titular Facundo Pereyra.

Prensa Colón

El plantel de Colón realizará este jueves la práctica más importante de fútbol con la mente puesta en el partido del próximo sábado, a las 14, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Brigadier Estanislao López. 

En la misma se podrá observar si finalmente Diego Vera vuelve al equipo titular, ya que se perdió el cotejo ante Temperley tras haberse resentido en el Clásico Santafesino ante Unión de la lesión que sufrió frente a Sarmiento de Junín.

En tanto, en la mitad de la cancha el DT podría meter mano e incluir a Facundo Pereyra en lugar de Nicolás Silva o Christian Bernardi. Sin embargo, el ex jugador de Racing también podría ingresar al equipo por Nicolás Leguizamón, y si se da esta alternativa el equipo pasaría de pararse con un sistema 4-4-2 al 4-4-1-1, con Pereyra como mediapunta.

Los 11 que jugarían ante el Lobo serían los siguientes: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva o Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi o Pereyra e Iván Torres; Nicolás Leguizamón o Pereyra y Diego Vera.

Fuente: Diez en Deportes