Fútbol - Copa Argentina

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 20:12 hs

Vélez busca una sonrisa frente a Leandro N. Alem

El Fortín, que atraviesa un duro momento futbolístico en el Torneo de Primera División, se medirá este jueves desde las 21.10 frente al equipo que milita en la Primera D, en un cotejo de los 32avos de final que se disputará en Formosa.

Vélez Sarsfield intentará recuperarse de la goleada ante Godoy Cruz cuando enfrente este jueves a Leandro N. Alem en el estadio Municipal de Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 21.10, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y contará con televisación en vivo de TyC Sports.

Para el partido, el entrenador Omar De Felippe decidió darle descanso a varios titulares, entre ellos Fabián Cubero y Mariano Pavone, los de mayor renombre.

Además, dispuso que el arquero sea Fabián Assman para que sume minutos en reemplazo de Alan Aguerre.

Vélez, que por ahora se encuentra fuera de la zona del descenso en el campeonato, viene de caer 3 a 0 ante Godoy Cruz y tratará de conseguir un triunfo por Copa Argentina con el objetivo de levantar el ánimo.

Enfrente, estará el puntero de la Primera División D, Leandro N. Alem, que llega con la particularidad de tener a Carlos Daniel Cordone como entrenador.

El "Lechero", que viene de vencer 1 a 0 a Claypole, le lleva cuatro puntos de diferencia a su perseguidor Ituzaingó e irá por un batacazo en la Copa Argentina.

En ese sentido, Cordone opinó: "Queríamos jugar contra un grande y nos tocó Vélez. Tengo un gran cariño hacia el club y se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Creo que hay muchas diferencias físicas entre ambos equipos, pero no deja de ser un partido de fútbol".

 

Vélez-Leandro N. Alem

Vélez: Fabián Assman; Nicolás Tripichio, Cristian Nasuti, Guillero Amor, Fausto Grillo; Iván Bella, Gianluca Mancuso, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Leandro N. Alem: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff; Maximiliano Maciel y Patricio Costa Repetto. DT: Carlos Daniel Cordone.

Estadio: Municipal de Formosa

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora de inicio: 21.10. TV: TyC Sports.

Fuente: Terra