Fútbol - Primera División

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 19:54 hs

Colón y Unión fueron ubicados en el mismo día para la fecha 27

El Sabalero visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, mientras que el Tatengue recibirá a Newell's en el 15 de Abril. Ambos partidos se jugarían el sábado 3 de junio, aunque ambos partidos podrían sufrir modificaciones y pasar al domingo 4 de junio.

Prensa Colón

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se conoció que en el marco de la 27ª fecha del Torneo de Primera División, Colón y Unión jugarían el sábado 3 de junio, aunque ambos partidos todavía no tienen horarios. 

En dicha oportunidad, el Sabalero visitará a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, que tendría sus puertas cerradas a los hinchas canallas debido a una sanción que se le aplicaría por los festejos desmedidos del pasado domingo por el Clásico Rosarino ganado frente a Newell's en el marco de la fecha 24. Además, se produciría el encuentro entre Colón y Paolo Montero, quien decidió alejarse en diciembre pasado de Santa Fe para tomar la conducción del equipo del sur provincial.

 

En tanto, el Tatengue recibirá en el 15 de Abril a Newell's, que podría jugarse una de sus últimas cartas para pelear el campeonato. El equipo de la Avenida llegará con el antecedente de registrar tres encuentros sin victorias en su reducto, tras las derrotas ante Defensa y Justicia y Arsenal, y el empate contra Patronato. 

Fuente: Diez en Deportes