Sucesos - Acoso virtual

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 17:53 hs

Padres de la menor denunciarán al sacerdote de Monte Vera

Lo aseguró la mamá por LT10. Están siendo asesorados por especialistas en Grooming. Están conformes con la decisión del Arzobispado de apartar al cura mientras se investigue.

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 18:17 hs

Mariela, mamá de la menor acosada por el sacerdote de Monte Vera, relató por LT10, que fue su hija la que le mostró la conversación por Instagram que estaba teniendo con un hombre mayor.

La adolescente, de 16 años, estaba molesta por la insistencia de alguien que le llevaba 24 años.  

“Mi hija me comenta una conversación que estaba teniendo por Instagram con un hombre. En el momento lo charlamos pero fue mi hija más grande la que dijo que a esto no lo podíamos dejar pasar porque son peligrosos estos tipos de contactos”, contó Mariela.

También fue su hija mayor quien decidió exponerlo por facebook, denunciando la situación.

“En el momento, no sabíamos que se trataba de un sacerdote. Después cuando comenzó a circular por facebook la publicación nos enteramos que era el cura de la localidad”, señaló.

Además, agregó que “la gente empezó a comentar de quien se trataba, y que tenía antecedentes similares tenía en otros lugares”.

En tanto, la mamá de la adolescente aseguró que harán la denuncia para que se investigue, que seguirán "hasta las últimas consecuencias",  y consideró atinada la decisión del Arzobispado de apartar al cura.  

Audio: Mariela (mamá de la adolescente)

Fuente: LT10