Cultura - Black Hole Sun

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 15:39 hs

Norah Jones homenajeó a Chris Cornell

Fue en el Fox Theatre de Detroit, donde el cantante de Soundgarden y Audioslave brindó su último show.

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 15:40 hs

Varios artistas homenajearon a Chris Cornell en las redes sociales y sobre el escenario. Tal fue el caso de Megadeth que tocó "Outshined" de Soundgarden en su honor y su líder Dave Mustaine lo recordó como "una de las voces más hermosas del rock y de la historia" o los Red Hot Chili Peppers con uno de sus temas como, "Seasons", en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

Anoche fue el turno de Norah Jones, en el mismo escenario que actuó el cantante, con una sentida versión al piano de "Black Hole Sun" de Soundgarden. "Todo el mundo necesita un poquito de amor. Gracias por darnos tanto amor. Nosotros te amamos", contó la artista antes de la interpretación.

 

 

Chris Cornell, de 52 años, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel luego de un show. El informe médico confirmó que se suicidó. "Basándonos en nuestras observaciones, investigamos el suceso como un posible suicidio", contó Michael Woody, director de comunicaciones de la policía de Detroit, según informó el diario Detroit Free Press. "No vamos a comentar específicamente por qué", agregó.

Fuente: tn